Scalada, el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil en Andorra
Imposible no conocer el Cirque du Soleil a estas alturas. Esta compañía canadiense de entretenimiento, que mezcla el circo con artes de la calle, realiza shows en 271 ciudades de todos los continentes excepto la Antártida y, desde 1990, se hecho famosísima en todo el mundo. Quien haya asistido a algunos de sus espectáculos sabrá por qué: sus artistas muestran una agilidad y una precisión excepcionales, sus movimientos son fluidos y exquisitos y proporcionan una elegancia y una belleza extraordinarias a sus actuaciones; desafían la gravedad asumiendo grandísimos riesgos con un grandísimo aplomo y en definitiva, te dejan con la boca abierta. Pero esto no es todo. Los shows del Cirque du Soleil nos transportan a mundos desconocidos, con personajes sorprendentes, decorados increíbles y música extasiante. Quizás porque se inspiran en culturas de todo el mundo ampliando los límites de la imaginación y cada espectáculo tiene un argumento, una historia apasionante, que nos cautiva.
Al menos éste el caso de Scalada, su nuevo espectáculo al aire libre, desarrollado especialmente para el Principado de Andorra, único y, atención: gratuito. Como los conciertos de Vivaldi, Scalada se inspira en las cuatro estaciones del año, que inician una competición para meterse en el bolsillo a un grupo de turistas. Quieren impresionarlos y, siguiendo su orden natural; primero el invierno, después la primavera, luego el verano y finalmente el otoño dejan ver sus encantos. Sin embargo, llegado cierto punto, su afán por ganar se hace tan grande que se olvidan del público y la cosa se pone seria. ¿Cómo acabará? Aquí os dejamos los detalles para poder ir a verlo:
¿El qué? Scalada, el show al aire libre del Cirque du Soleil en Andorra.
¿Cuándo? A las 22h, todos los martes, miércoles y sábados, del 13 de julio al 3 de agosto de 2013 (10 actuaciones en total).
¿Dónde? En el aparcamiento del Parque Central.
¿Durante cuánto tiempo? El espectáculo tiene una duración de 1h.
¿Cuánto cuesta? Hay 3.500 entradas gratuitas para verlo de pie y 1.500 entradas con asiento a un precio de 15€.
¿Qué os parece? ¿Os animáis a vivir una “scalada” de emoción?